AGC Realty Group
5 5 6 opinión/review Escribe una opinión/review
Lizvette Rivera
5
 3/26/2018 Reportar
Excelente servicio! Amarilys nos hizo sentir en confianza con su trato, le agradezco su ayuda por cumplir nuestro sueño de tener nuestra primera casa.
Amarilys rivera
5
 10/3/2017 Reportar
El servicio de bienes raíces ofrecido por AGC Realty Group fue excelente en todos los aspectos. Muy estructurado, organizada y excelente profesional con vasto conocimiento en el campo de bienes raíces, te orienta y lleva de la mano durante todo el proceso, siempre buscando la mejor oferta para el cliente. Definitivamente que recomiendo sus servicios y es un modelo a seguir en este campo tan competitivo. Muy agradecida por siempre!
Jaime Vila
5
 9/12/2017 Reportar
Solo tengo palabras para agradecer la gestión tan diligente y oportuna que recibimos por parte de la Sra. Gonzalez. Su pericia, iniciativa y el trato tan cordial hicieron del proceso de venta de nuestro inmueble uno fácil y expedito. Incluso después de la venta, la Sra. Gonzalez continua dandole seguimiento a algunos pendientes. No lo tomaron solo como una venta, lo tomaron como compromiso hasta el ultimo detalle.
Sonia Rodriguez
5
 9/12/2017 Reportar
Deseo recomendar a Amarilys como una corredora de Bienes Raíces de alto profesionalismo y calidad en su trabajo. Se esfuerza con tenacidad y empeño para alcanzar sus metas. Nos alegramos de haberla contratado y hemos quedado satisfechos.
Jinira Cruz
5
 9/12/2017 Reportar
No le doy más estrellas ya que no me da la opción. En mi caso Amarilys ha sido mucho más que una Reartol. Su gran trabajo y profesionalismo nos ayudó a mi y a mi familia a lograr el objetivo que queríamos. Desde el primer momento que hablamos con ella supimos que estábamos en buenas manos y no nos equivocamos, así fue. Siempre busco dar más del 100% con nosotros! Estamos más que satisfechos, agradecidos por haberla conocido !
Angel Nieves
5
 9/1/2017 Reportar
Cinco estrellas para una profesional de excelencia. Se dará cuenta de su profesionalismo desde la misma primera llamada. Amarilys es una profesional que vive su slogan al 100%, La calidad de su trabajo es insuperable, muy integra y super excelente. En mi opinion tiene unas deztresas de comunicacion muy superiores a lo normal, me encantan los updates que provee sin tener que pedirlos!!! En mi caso ella ha sido la diferencia.