BATHTUB REFINISHING SYSTEMS
2 2 6 opinión/review Escribe una opinión/review
Ivy Díaz
5
 7/15/2019 Reportar
El pasado viernes me hicieron el trabajo y quedo de show! Son bien responsables, re confirman la cita, cubren toda el area y dejan todo limpio y recogido; y entregan factura con garantia! No piden deposito y se puede pagar facil por ath movil! Los recomiendo al 100%!!! Son super amables y serviciales!
Gia Miranda
0.5
 7/13/2019 Reportar
Concuerdo totalmente con los reviews anteriores. Este Sr es un estafador. Cuando le reclamas te habla de forma amenazante. La bañera quedó mal pintada, no regresó a arreglarla, ni contestó mis llamadas. Tampoco traía el recibo de garantía. Parece q es uso y costumbre de este Sr hacer esto pq se conoce todos los trucos 1. No tiene foto de perfil en whatsapp 2. No envía mensajes de texto 3. No deja recibo de garantía 4. Solo cobra cash o ATH Movil
Michelle C.
0.5
 7/13/2019 Reportar
Trabajo mal hecho, el anuncio dice 5 años de garantía y cuando termina el trabajo te dice a es 1 año, tampoco traía recibo de garantía.. No terminó su trabajo y tampoco contestaba nuestras llamadas. Todo lo que dijo el cliente anterior es su review es cierto. El primer review que tiene 5 estrellas es de el Francis Cruz. Tampoco te envía ninguna información por mensaje de texto para que no tengas evidencia de nada. NO lo contraten !
Francis Cruz Marshall
5
 7/8/2019 Reportar
Servicio de cinco estrellas! Las bañeras quedaron mejor que nuevas.
Ernesto J
0.5
 7/7/2019 Reportar
Llegan a la casa sin tener las cosas basica como bolsas, papel toalla etc y te pasan pidiendola. Te vende el servicio con un año de garantia, cuando te cobra te dice que ten envia la gartantia por email, cuando se la pides te dice que no tenia. La bañera quedo mal pintada.
Ernesto J
0.5
 7/6/2019 Reportar
La persona es un ragetero no lo contrasten.