|
|
Area Bo. Jajome Abajo, Cayey
Solar
Precio
$60000
Oferta Razonabl
Cuartos
Baños
Contacto CLAUDIO REALTY GROUP, INC.
(939) 717-9611
PABLO J. CLAUDIO - LIC# 14016
|
#Número de Anuncio
569980
Necesitas un
Prestamo
o Seguro
|
Solar de 4,416.716 metros cuadrados propio para construir una vivienda alrededor de la naturaleza en un ambiente familiar y acogedor. Esta sembrado de árboles frutales y vegetales. Esta ubicado cerca del Albergue Olympico en la carretera 708. Solar totalmente llano de 1,350 metros cuadrados y otro más alto de 1,500 m.c.
Tiene luz eléctrica, agua de acueductos y de manantial. Area bien fresca y tranquila rodeada de una Naturaleza espectacular.
Precio sujeto a negociación. No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus Sueños.Te construimos una vivienda desde $73,900.00 en concreto armado. Incluimos TODOS los permisos y ponemos los materiales y mano de obra. Te entregamos la llave con permiso de uso.
Entrando por el Albergue Olimpico por la Carretera 712 hacìa Guayama hasta llegar a la Carr 706 y luego a la izquierda en la Carr 708 Los Húcares, Sector Los Tamarindos.
©
Oprima Para Agrandar
|
|
Gracias Puerto Rico Sobre 1 Billon ( Si, Mil Millones)
de Paginas Vistas en el ultimo año.
Copyright® ClasificadosOnline.com
|
|
|
|
|