Empresa lider en la venta y distribucion de productos derivados de papel, productos de empaque y rotulacion, se encuentra en la busqueda de candidatos para participar, asistir y coordinar procesos de compra, registro de ordenes y manejo de logistica.
Requisitos Requirements-Bachillerato de universidad acreditada en Administracion de Empresas o Gerencia de Materiales y 1 año de experiencia en area de compras, inventario y logistica, o combinacion de educacion y experiencia equivalente.
-Dominio de sistemas de computadora y manejo de teclado (excel).
-Bilingue
-Conocimiento en Suri.
-Habilidad para calcular.
AVISO de ClasificadosOnline Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
ClasificadosOnline Warning Employers DON'T ask for money or deposits for work, if they do is a bussiness, invertion or Fraud. DON'T send money for work, neither offer personal information, by phone or email. Avoid the Fraud