DescripciónDescriptionSe busca enfermera graduada con experiencia en endoscopias y disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a jueves 8am a 5pm. Enviar resume a precisionbillingpr@gmail.com.
Requisitos RequirementsLicencia y colegiación vigente de enfermera graduada, experiencia en endoscopia previa, conocimiento sedación, buena apariencia, dispuesta a aprender cosas nuevas, organizada, buena ortografía, buena comunicación verbal y escrita en español, conocimiento básico en computadoras y programa Word y PDF. Salario generoso por hora.
BeneficiosBenefits PackageDías de vacaciones y enfermedad. Practica de pueblo en ambiente tranquilo y profesional. Equipo de 3: doctor, secretearía y enfermera.