AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Maestr@ a tiempo completo, trabajará con varios grupos de intermedia y superior impartiendo su clase. Somos un colegio cristiano individualizado y grupal. Maestro debe saber trabajar de modo individual y grupal.
Plaza comienza la última semana del mes de julio de 2025.
Requisitos - Requirements
Debe poseer licencia vigente, ser experto en la enseñanza de la materia en la que está solicitando, dominar el inglés hablado y escrito, saber enseñar ambos idiomas. Poseer excelente control de grupo, ser estructurado, saber seguir instrucciones, tener iniciativa propia, ser versátil y dinámico, dominar la planificación diaria, semanal y mensual. Totalmente responsable y puntual. Ley 300 y salud.